Valentín Párraga de las Marinas - BIM 360 ON TOUR
15572
page-template-default,page,page-id-15572,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Valentín Párraga de las Marinas

Asesor técnico en Implantación BIM y Jefe de la oficina de supervisión de la consejería de cultura de la Junta de Andalucía.

 

Durante el periodo 2012-2017 ha promovido y gestionado la experiencia piloto BIM de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, como instrumento de control de ejecución durante su construcción.

 

Ha colaborado con instituciones públicas como ponente en numerosas jornadas para la divulgación de la experiencia de la implantación BIM en el ámbito de la Administración Pública en Andalucía: Universidad de Sevilla, Ministerio de Fomento, Instituto Valenciano de la Edificación, Diputación de Málaga, Instituto Gallego de Administración Pública, Instituto Andaluz de Administración Pública, entre otras.

 

Desde el año 2017 forma parte del grupo de trabajo promovido por el Instituto Andaluz de Administración Pública para la implantación BIM en la Junta de Andalucía.

valentin